- Ultimos Agregados -

Archive for 07/08/17



Titulo: Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
Genero: Escolar, Ecchi, Magia, Fantasia, Acción, 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 190 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
¡Una historia de fantasía heroica protagonizada por un profesor de magia que odia la magia! En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución.

En esta academia comienza a trabajar Glenn Radars, a quien contratan a tiempo parcial. Lo primero que dice a sus nuevos estudiantes es muy sencillo: "Os enseñaré qué es la magia de verdad". Así dan comienzo las lecciones de este hombre al que todos consideran un inútil.














Consultas, Reclamos, Peticiones, Etc
Por favor háganlas en el Facebook y serán
respondidos lo antes posible


Titulo: Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...
Genero: Drama, romance,   
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 40 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.













Consultas, Reclamos, Peticiones, Etc
Por favor háganlas en el Facebook y serán
respondidos lo antes posible

// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //