- Ultimos Agregados -

Archive for 12/11/15



Titulo: InuYasha
Genero: Acción, Aventura, Romance, Comedia  
Idioma: latino
Resolucion: 576 x 432
Peso: 50 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya. Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi(Aome en latinoamerica), una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla. Desde el sellado de InuYasha hasta su despertar mediante Kagome, transcurren 50 años y, desde aquella época hasta la actual, hay unos 500. 












Consultas, Reclamos, Peticiones, Etc
Por favor háganlas en el Facebook y serán
respondidos lo antes posible

InuYasha - 167/167 - Audio Latino - Mega

viernes, 11 de diciembre de 2015
Posted by -=AleX=-


Título: Sword Art Online (SAO) 

Género: Ciencia ficción fantástica, romance, aventura 

Episodios: 25/25 
Estado: Terminada 
Idioma: Japones 
Subtítulos: Español 
Tamaño: 100MB 
Resolución: 1920x1080p 
Calidad: Exelente
Servidores: Mega


Sinopsis


Sword Art Online: Aincrad

En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.
Sword Art Online: Fairy Danc]


Segundo arco de SAO,
 Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.










Japones - Sub. Español


Audio Español (España)




Consultas, Reclamos, Peticiones, Etc
Por favor háganlas en el Facebook y serán
respondidos lo antes posible




// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //