- Ultimos Agregados -

Archive for 08/17/15





Titulo: Seto No Hanayome
Genero: Romance, comedia, Escolar, Sobrenatural,   
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 480
Peso: 70 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse; sin embargo, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al código de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar esto, San, le propone casamiento a Nagasumi; sin embargo su padre, mafioso al estilo yakuza, expresando su total desacuerdo, le hará sufrir mil desventuras a su futuro yerno.











Seto No Hanayome - 26/26 + 2 Ovas - Mega

lunes, 17 de agosto de 2015
Posted by -=AleX=-



Titulo: Itazura na Kiss
Genero: Comedia, Romance, Drama,   
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 640 x 480
Peso: 50 mb 
Contenedor: mp4

Sinopsis
Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.












Titulo: Shingeki no Kyojin - Live Action
Genero: Accion, Drama, Fantasia, Horror,Gore
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 424
Peso: 814 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
Live action basado en el manga/animeShingeki no Kyojin


Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados hasta la fecha.





// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //