- Ultimos Agregados -

Archive for 06/22/15


Titulo: Mikagura Gakuen Kumikyoku
Genero: Escolar, comedia, Fantasia, 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 480
Peso: 130 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
La historia gira en torno a Eruna Ichinimiya, una chica de instituto que entra como estudiante en la Academia Mikagura con la ilusión de llevar una vida escolar repleta de belleza. Sin embargo, Eruna descubre que en los clubs culturales hay una norma que indica que los representantes de los mismos se enfrentarán en batallas con poderes especiales. Tras varias circunstancias, Eruna acaba siendo representante de un club y se ve envuelta en las peleas.













Mikagura Gakuen Kumikyoku - 12/12 - Mega

lunes, 22 de junio de 2015
Posted by -=AleX=-


Titulo: Gintama
Genero: Romance, comedia, Recuentos de la Vida,  
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 420
Peso: 60 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.


















Titulo: Shinmai Maou no Testament

Genero: Acción, romance, Ecchi, comedia, Harem, Fantasia, 

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Resolucion: 1280 x 720

Peso: 100 mb

Duracion: 23 min

Contenedor: mp4



Sinopsis
Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.














Titulo: Basquash! 
Genero: Ecchi, Mecha, romance, Deportes,
Año:  2009 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 330 mb
Contenedor: .mkv

Sinopsis
La historia se desarrolla en el mundo de "Earth Dash", una versión alternativa y futurista de la Tierra donde la sociedad humana está dividida entre la sociedad lunar, mucho más avanzada y la de la superficie del planeta. Un deporte popular es el BFB (Basketball Big Foot), donde los jugadores montan mechas llamados "Big Foot" y juegan al baloncesto en un escenario gigante.

















Titulo: Usagi drop
Genero: Drama, comedia, Recuentos de la Vida, 
Año:
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 90 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?.










Live Action




// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //