- Ultimos Agregados -

Archive for 03/27/15



Titulo: Death Parade

Genero: Psicológico, juego, 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 X 480
Peso: 115 mb
Contenedor: mp4


Sinopsis
Secuela de Death Billiards (al final del post dejo el link)

"Bienvenidos al Queen Dekim". Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. "Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es...







- Precuela -




Death Parade - 12/12 - Mega

viernes, 27 de marzo de 2015
Posted by -=AleX=-

Titulo: Garo: Honoo no Kokuin
Genero: Accion, Sobrenatural, Ecchi
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 120 mb
Contenedor: mp4

Sinopsis
En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas en contra de los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como "Horrores". Antes de ser llevada a cabo, una sacerdotisa da a luz a Leon Lewis, que es rescatado por su padre Herman, un caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del "Caballero Dorado". Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca. El príncipe Alfonso y su madre logran escapar, con la esperanza de encontrar al Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino de las manos del consejero del rey.






Capitulos 1 al 12

Capitulos 13 al ??









Titulo: Juuou Mujin no Fafnir
Genero: Romance, Fantasia, Escolar, 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 160 mb
Duracion: 25 min
Contenedor: mp4


Sinopsis
Su trama, catalogada como una historia de "acción y lucha escolar sin límites", transcurre en una realidad en la que, un día, aparecen unos monstruos conocidos vulgarmente como "dragones"; tras lo cual ciertas chicas denominadas "D" nacen con los poderes de estos seres. La historia de las novelas comienza cuando Yuu Mononobe, el único "D" masculino del mundo que debe mantener su existencia en secreto, llega a una academia exclusiva para chicas "D". Siendo el único varón del centro, y tras ver desnuda a Iris o reencontrarse con su hermana pequeña Mitsuki, es de suponer que su vida escolar será de lo más movidita.







// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //