- Ultimos Agregados -

Archive for 02/16/15





Titulo: Yuri Kuma Arashi 
Genero: Yuri, Aventura, Escolar, Fantasia, romance, 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 140 mb
Duracion: 24 min
Contenedor: mp4

Sinopsis
Hace un tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio.

Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra, y por algún mundo, osos de todo el mundo se alzaron y atacaron a la humanidad. En esta guerra de Osos contra Hombres, los osos se comían a los humanos, y los humanos disparaban a los osos, resultando en lo que parecía una batalla y un ciclo de odio infinitos. Al final, se erigió el “Muro de la Extinción” entre humanos y osos y se declaró un pacto mutuo de no agresión…

Estamos en el mundo humano.

Una mañana las estudiantes Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, ambas de la Academia Arashigaoka, iban solas cuando vieron florecer la “Flor del Yuri” en un lecho de flores. Ambas son amigas, y también son amantes. El lecho de flores es un sitio muy importante para ambas. En aquel momento salta la alarma de osos. Los osos están invadiendo el mundo humano, ¡y los humanos están bajo ataque! Pero, ¿de verdad eso son osos? Un misterio lleva a otro misterio, y así sucesivamente. Se alza el telón de Yuri Kuma Arashi.









Yuri Kuma Arashi - 12/12 - Mega

lunes, 16 de febrero de 2015
Posted by -=AleX=-


Titulo: Avatar: La Leyenda de Aang
Genero: Acción, Artes Marciales, Aventura, comedia, Drama, Fantasia, romance, Sobrenatural
Idioma: Español (Latino)
Capitulos : Libro 1 - Agua - 20/20
              Libro 2 - Tierra - 20/20
             Libro 3 - Fuego - 21/21
Resolucion: 980 x 720
Peso: 100 mb Aprox.
Contenedor: Mp4 (Libro 1) y Mkv (Libro 2 y 3)

Sinopsis
3 temporadas. 61 episodios.
 El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje 









Libro 1 - Agua -


Libro 2 - Tierra -



Libro 3 - Fuego - 





Titulo: Hyakka Ryouran Samurai Girls
Genero: Acción, Comedia, Romance, Histórico, Ecchi
Año De Emisión: 2010
Capítulos/ Episodios: 12/12 ( 6 Ovas en otro post)
Censura: Sin Censura
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 70 Mb
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA (MG)

Sinopsis



Nos encontramos en un siglo 21 alterno al que conocemos en donde Japón ha vivido excluído del resto del mundo y en donde el shogunate Tokugawa nunca cayó y tomo el mandato de japón desde hace 20 años atraz. Dentro de este mundo existe una escuela a los pies del monte fuji que es exclusiva para educar a hijos de los señores del alto mando mílitar, donde el consejo estudiantil impone sus reglas y suprime todo elemento rebelde que se levante. En Hyakka Ryouran Samurai Girls veremos como un joven estudiante de 16 años llamado Muneakira Yagyu y una chica quien es Jubei Yagyu se ven envueltos en un conflicto problemático entre el consejo de estudiantes que esta encabezado por Sen Tokugawa ("Sen-hime"), Hanzo Hattori, entre otras y 2 chicas llamadas Yukimura Sanada y Matabei Goto. Es una serie donde sobrasalen el uso de chicas, peleas, espadas, al estilo Ikki Tousen siendo un título más del género ecchi.









// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //