- Ultimos Agregados -

Archive for 01/08/15


Titulo: Super Robot Taisen OG: The Ispector

Genero: Acción, Mecha, Fantasia, Ciencia Ficcion, 
Año: 2010
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 480
Peso: 100 mb
Duracion: 25 min
Contenedor: mp4




Sinopsis

Seis meses despues de la Guerra DC y la Campaña L5, y viendo la necesidad de proteger la Tierra de nuevas amenazas extraterrestres, la Federación Terrestre decide implementar el plan Aegis, que consiste en producir en masa nuevos modelos de Personal Troopers. Sin embargo, los remanentes de la DC se han unido a una extraña organización que busca destruir a la Federación. Y una tercera fuerza, más poderosa que los aliens Aerogators, espera en las sombras a que llegue su oportunidad de destruir a aquellos que “disturbaron el silencio”.









Super Robot Taisen OG: The Ispector - 26/26 - Mega

jueves, 8 de enero de 2015
Posted by -=AleX=-
Titulo : Cube x Cursed x Curious o C³
Género: Accion, Sobrenatural, Ecchi, Comedia, un poquito de Gore
N° capitulos : 12 + OVA
Formato: mp4
Resolucion: 848 x 480
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Tamaño:100 Mb aprox. 

Sinopsis
La historia comienza cuando un estudiante de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre que vive en el extranjero. Haruaki, acostumbrado a que su padre le mande objetos extraños decide poner el cubo en la bodega y no prestarle mayor atención. Esa noche, un ruido proveniente de la cocina lo despierta y al ir a inspeccionar se encuentra con una chica desnuda con el cabello de un color celeste platinado bastante largo robando galletas de arroz. Esta chica resulta ser la personificación del cubo negro que había recibido.


















Titulo:Love Hina
Genero: Comedia, Ecchi, Escolar, Romance
Capitulos: - 25/25 (temporada 1)
        - 3 Ovas (Temporada 2 )


- 2 Especiales

Idioma:Español Latino

Formato:mp4

Servidor: Mega


SINOPSIS: 
Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.
















// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //