- Ultimos Agregados -

Archive for 01/06/15



Titulo: Nekomonogatari
Genero: Misterio, romance, Sobrenatural, comedia, 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 480
Peso: 80 mb
Duracion: 25 min
Contenedor: mp4



Sinopsis
Durante la Golden Week, Tsubasa Hanekawa, una chica de 17 años, ha tenido una experiencia sobrenatural, un encuentro con Nekomata, la tranquilidad que aparenta la representante de la clase, es un contraste de lo que ocurre con la relación actual con su familia, los hechos ocurridos la cual la llevan a enredarse con este ser sobrenatural, Koyomi Araragi se verá envuelto en estos hechos, los cuales con la ayuda de Oshino Meme, y la intervención de Oshino Shinobu, intentaran librar a la representante de la clase de ese ser la cual la ha poseído.








Nekomonogatari - 04/04 - Mega

martes, 6 de enero de 2015
Posted by -=AleX=-

Titulo: Ai Tenchi Muyo
Genero: Escolar, Recuentos de la Vida, Ciencia Ficcion,  

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280 x 720
Peso: 40 mb
Contenedor: mp4


Sinopsis
El mundo vuelve a estar en peligro por tanto ajetreo de Washu, la científica más grande que el universo ha conocido, según ella misma dice. Para salvar la situación, Tenchi se infiltra en un instituto femenino como profesor. Sin embargo, los problemas no harán sino empezar para él.









Titulo: Tsukimonogatari 
Genero: Misterio, romance, Sobrenatural, comedia, 

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Resolucion: 1280 x 720

Peso: 150 mb

Duracion: 25 min

Contenedor: mp4


Sinopsis
Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.






// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //