- Ultimos Agregados -

Archive for 09/12/14


Nombre:Koe de Oshigoto!
Genero:Comedia,Romance, soft-H,ecchi
tipo:OVA
Año:2010
Episodios:2
Censura:No
Idioma:japonés
Subtitulos:Español
Calidad:Muy buena
Peso: 150 MB aprox.
Duración: 30 minutos aprox.

Sinopsis
La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños. Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para saber algo de eroges.







Koe de Oshigoto! - 2 Ovas - Mega

viernes, 12 de septiembre de 2014
Posted by -=AleX=-

Titulo: Inugami-san to Nekoyama-san 
Genero: Comedia, Recuentos de la Vida, Yuri
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 20mb 
Contenedor: mp4 
Tiempo: 4 minutos

Sinopsis


La historia gira en torno a Suzu Nekoyama, una tímida chica apasionada por los perros, inicialmente distante y agresiva, pero que más tarde mostrará tener un buen corazón, y Yachiyo Inugami, una muchacha masoquista cabeza hueca adoradora de los gatos. Un día, después de un fatídico encuentro, las dos comenzarán a sentirse atraídas una de la otra. En respuesta a los planteamientos instintivos de Inugami, Nekoyama siempre se vuelve tímida. Su amiga Aki tiene que trabajar duro para ayudar a las dos en algunas de situaciones, además de controlar a Inugami cuando pierde el control. 






Serie

Ova



Titulo:  Blade & Soul
Genero: Acción, Artes Marciales, Fantasía, Lucha, Shonen, Echhi
Año De Emisión: 2014
Capítulos: Emision
Audio: japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 120Mb
Calidad:  Exelente
Servidor: MEGA
Fansubs: AnimeFlv



Sinopsis

La protagonizada de la historia es Alka, quien es miembro de un clan de asesinos llamados “Clan de la Espada” y posee un estilo de combate con el que puede partir a sus enemigos en dos con un solo ataque. Busca venganza por la muerte de su maestro Hon, quien fue asesinado por otra miembro del clan llamada Jin Valel, una mujer la cual es considerada un monstruo que arrebata la vida sin pensarlo dos veces de las persona. Alka conocerá durante sus viajes a otras tres mujeres como son: la maestra de la danza y la canción Karen, la amante de las pistolas y alcohólica Hazuki, y la líder de una banda de ladrones, Roana. 









Serie



Especiales







// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //