- Ultimos Agregados -

Archive for 08/19/14


Titulo: Gate Keepers

Genero: Ciencia ficción, Comedia, Acción, Romance, Vida Escolar
Capítulos: 24 / 24
Año: 2000
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: .mp4
Peso: 70 MB


SINOPSIS
 En 1969, Japón está en el centro de un gran auge económico. Esto no significa que todo este bien. En estos tiempos de euforia unos seres misteriosos, llamados "invasores", se están infiltrando en Japón rápidamente y la Organización de Defensa Terrestre AEGIS es la encargada de detener a los "invasores", para esto cuentan con un arma secreta, Ikisawa Izuniko, es una estudiante con una peculiaridad y es que puede abrir una puerta dimensional a otro mundo y puede atraer asombrosos poderes sobrenaturales. En una misión rutinaria, AEGIS detecta una gran Puerta en la zona. Es Ukia Shun, un muchacho perdido que desconoce su tremendo poder.








Gate Keepers - 24/24 - Mega

martes, 19 de agosto de 2014
Posted by -=AleX=-


Titulo original: Kenzen Robo Daimidaler 
Genero: Comedia, Ecchi, Mecha, Seinen. 
Duracion: 24 min. 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Tamaño: 150 Mb 
Servidor: MEGA 


Sinopsis

La comedia se centra en un chico de instituto llamado Kouichi Madanbashi que tiene partículas de Hi-ero, la fuente de energía para operar el arma robótica Daimidaler. Con la ayuda de Kyouko Sonan de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, se pone de pie contra el Imperio pingüino que preocupa a la humanidad.









Serie

Especiales





Titulo: Durarara 
Genero: Acción, Misterio, Drama, Horror, Sobrenatural, Psicológico 
Año: 2010 
Capitulos: 24 + ova
Idioma: Jap 
Sub: Esp 
Calidad: Muy Buena 
Peso: 100mb 
Tipo de archivo: mp4 

Sinopsis
La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite. 









// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //