- Ultimos Agregados -

Archive for 06/26/14


Nombre: Mononoke 
Tipo: Serie 
Generos: Misterio, Sobrenatural 
Tamaño del archivo: 230 MB 
Formato del archivo: MP4 
Idioma: japones 
Subtitulos: Español 
Resolución: 720p 


Sinopsis: 

Spin-off de la tercera historia de Ayakashi - Japanese Classic Horror, "Bakeneko". 
Arco del Zashiki Warashi (Episodios 01 y 02)
Cuando el Farmacéutico entra a una posada buscando una habitación, ve llegar a una mujer embarazada de cabello rubio, quien muy aterrada suplica la dejen quedarse, ya que es perseguida por un asesino. La dueña y el encargado, si bien se niegan en un principio, aceptan tras escucharla suplicar, por lo que la alojan en la habitación más alta que estaba clausurada hasta su llegada. Tras instalarse, la joven comienza a oír voces de niños por todas partes a la vez que unos infantes muy extraños le hacen compañía. Esa noche el asesino que la persigue llega a su cuarto e intenta asesinarla; alertados por el ruido la dueña y el encargado entran a la habitación encontrando con que algo muy poderoso ha matado al asesino. El farmacéutico coloca sellos en las paredes y les advierte que no intenten salir ya que han sido sitiados por mononokes con forma de niños. Para destruirlos, revela que debe usar su espada, pero para obtener el Katashi, el Makoto, Kotowari es necesario conocer no solo la historia de la joven y su hijo no nacido, sino también de la posada y sus habitantes.
Arco del Umibozu (Episodios 03 al 05)
Kayo, una de los dos sobrevivientes del ataque del Bakeneko a la casa Sakai se encuentra en un viaje por mar para llegar a una región donde planea rehacer su vida, junto con ella viaja el ambicioso dueño del barco, un samurái sin señor, un arrogante exorcista, un monje con su discípulo y sorpresivamente descubren que también está el Farmacéutico. Mientras viajan, alguien sabotea la brújula del barco y lo envía hacia una zona del mar que es famosa por estar llena de poderosos mononokes. Una vez allí, antes de poder comprender el Katashi, Makoto, Kotowari de lo que en apariencia es un Umibozu, necesitan saber y comprender quién de ellos fue el responsable del desvío y el motivo que lo llevó a hacerlo, todo esto implica un enorme desafío, especialmente si se está rodeado de cientos de mononokes que los atacan tanto física como mentalmente.
Arco del Nopperabou (Episodios 06 y 07)
Una mujer es encerrada en prisión en espera del castigo por asesinar a su esposo y a su familia política. En su celda se encuentra con el Farmacéutico, quien coincidentemente fue apresado poco antes que ella; él intenta comprender el motivo que la llevó a matar a su familia, pero su conversación es interrumpida cuando un mononoke enmascarado y con forma humana ataca al Farmacéutico y escapa con la mujer, esta entidad parece interesado en protegerla y velar por su seguridad, por lo que le propone que se unan en matrimonio para así encargarse de ella.
Arco del Nue (Episodios 08 y 09)
En una región rural, un trío de aspirantes a la mano de la heredera de una disciplina conocida como El Camino del Incienso se reúnen en su mansión para participar en un juego que demostrará su destreza en esta disciplina y designará a su prometido. Aunque debían ser cuatro pretendientes, uno se ausenta, por lo que la dama y los tres hombres deciden que el Farmacéutico, quien ofrecía sus productos en la mansión, ocupe el cuarto puesto. Tras la primera etapa del juego, los participantes se toman un descanzo y al volver encuentran los cadáveres de la dama y el cuarto aspirante. Los tres hombres reconocen que deseaban casarse ya que esa familia esconde un valioso tesoro nacional, por ello convencen al farmacéutico que arbitre una competencia entre los tres para fingir que el ganador logró casarse con la dama y así obtenga el tesoro. El Farmacéutico acepta, pero su interés está enfocado en revelar la presencia de un mononoke de forma cambiante que parece rondar la mansión.
Arco del Bakeneko (Episodios 10 al 12)
Ya en la segunda década del siglo XX el farmacéutico aún viaja por Japón cazando mononokes. En Tokio, durante la inauguración de la línea del tren, él y un grupo de pasajeros son encerrados en un vagón por un mononoke que el farmacéutico identifica como un Bakeneko muy similar a aquél que hace siglos combatiera en la mansión Sakai. Los pasajeros (una dueña de casa, el alcalde, el comisario, una camarera, el editor del periódico, el conductor del tren y un niño) parecen ser el blanco de la venganza del Bakeneko, quien parece desear vengarse por la muerte de una reportera que, aparentemente, fue atropellada por ese tren tras lanzarse de un puente. Poco a poco los pasajeros sufren molestias y extraños síntomas que los hacen desaparecer, por ello, el Farmacéutico debe apresurarse a descubrir la verdad antes que no hayan testigos de quien obtenerla.






Mononoke - 12/12 - Mega

jueves, 26 de junio de 2014
Posted by -=AleX=-
Título: Planetes 
Género: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción, Recuentos de la vida 
Tipo: Serie 
Año: 2003/10/04 
Resolución: 640 x 480 
Audio: Japones
Subtitulos: español
Episodios: 26/26 
Duración: 25 min 
Formato: mp4 
Tamaño: 71 mb 

Sinopsis
 En el año 2075, los desechos derivados del desarrollo espacial se han convertido en un riesgo para el tráfico de las naves. La Sección de Recogida de Residuos de la Technora se encarga de limpiar el espacio de estos desechos, desempeñando un trabajo tan vital para la seguridad de los viajes espaciales como poco reconocido. 











// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //