- Ultimos Agregados -

Archive for 06/03/14




Titulo : Kishin Taisen Gigantic Formula 
Tipo: Serie
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Mecha, Militar
Episodios: 26
Año de Transmisión: 2007
Idioma: Japones
Subtitulos: Español


Sinopsis
La raza humana se ha recuperado de un desastre global conocido como el "Ecuador del Invierno". Ahora, cada país comienza su batalla con los demás con robots para establecer un nuevo orden mundial. Un niño de 13 años y una niña de 14 operan los robots de Japón.

Las cabezas de antiguos dioses fueron desenterradas alrededor del mundo. Usando esas doce estatuas de piedra, la humanidad apenas ha logrado superar la amenaza de la extinción llamada "El Viento Ecuatorial". Pero (siempre hay un pero xD) las susodichas estatuas de piedra han forzado a la humanidad a construirles colosales cuerpos roboticos (lo que normalmente se llaman mechas, solo que estos tienen las cabezas de piedra, literalmente xD).Por si fuera poco estos obligana los humanos a pelear entre si. (parecido a la segunda guerra mundial, pero con mechas y cabezas de piedra magicas xD)













Kishin Taisen Gigantic Formula - 26/26 - Mega

martes, 3 de junio de 2014
Posted by -=AleX=-

Titulo: Gravion
Año: 2002
Género: Mechas, Ciencia ficción,Romance, Acción, Ecchi
Episodios: 13
Subtitulo: Español
Formato: mp4
Calidad: Dvdrip
Tamaño: 160 Mb Aprox.
Resolución: 640×480
Duración: 23 Min Aprox.

Sinopsis
En el año 2041, un objeto desconocido procedente del enemigo aparece de repente en el Sistema Solar. Es un enemigo llamado Zerabaia. Destruyendo las bases de todos los planetas que encuentra a su paso, esta cruel arma se acerca más y más a la Tierra. Pero, esta invasión de la Tierra estaba ya prevista... 
Preparado secretamente para la batalla, un hombre llamado Kurain Sandoman está al mando del ejército Aasu Garutsu para contraatacar. Y su baza se llama "Gravion", un mecha con forma humanoide fabricado para unirse a otras enormes unidades llamadas GD. 

















// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //