- Ultimos Agregados -

Archive for 09/07/13


SINOPSIS: 
Tomonori Iwaki es un estudiante de 14 años a quien le atraen las mujeres mayores.Un dia al regresar a su casa encuentra, que ha sido forzado por el "poder nacional" a casarse con una niña de 12 años llamada Rizel, quien es la primera creación del gobierno en sus experimentos para la creación de un humano mediante la ingenería genética. A cambio de este matrimonio "experimental", el gobierno les pagará los gastos, deudas y necesidades en el hogar. Siendo el trato hecho por los padres de Tomonori (sin contar con el consentimiento de éste), Rizel y sus padres conocidos como Papá A, Papá B y Papá C, se mudan rápidamente a la casa de Tomonori para llevar acabo el trato. 
Las lágrimas de Rizel contienen una sustancia muy parecida a la nitroglicerina, lo cual al hacer llorar a Rizel, esta causa grandes explosiones que generan la necesidad de las constantes reparaciones en la casa de los Iwaki. Rizel con la ayuda de sus "Papás", intentará ganarse el amor de Tomonori
 











Aportado por: AleX

Rizelmine [Sin Censura] Temporada 1 y 2]

sábado, 7 de septiembre de 2013
Posted by -=AleX=-
  • Nombre: Maburaho

  • Género: Comedia, Drama, Romance, Magia, Sobrenatural, Ecchi.
  • Episodios: 24
  • Año: 2003
  • Idioma: Japones
    Subtitulos: Español

    Peso: 50Mb aprox.
SINOPSIS: 
Es el protagonista de la historia, tiene 17 años y es estudiante de segundo año, siempre está deprimido a causa de que sólo puede usar 8 veces su magia en toda su vida, debido a ello tampoco tiene amistades, luego se revela que, aunque no lo parezca, es descendiente directo de los mejores magos del mundo, y si tiene un hijo, será el mago más poderoso del mundo, desde ese momento es asediado por miles de chicas que desean tener entre sus familias la magia más poderosa, en el Cap. 12 usa sus últimas magias por lo que se hace ceniza y en el Cap. 13 re-aparece en forma de fantasma y logra recuperar su cuerpo en el cap. final pero también se multiplica habiendo varios Kazuki, es decendiente del hombre del que estaba enamorada la hermana de Haruaki Akaii.










Aportado por: AleX

// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //