Newest Post

// Posted by : -=AleX=- // On : viernes, 5 de febrero de 2016



Titulo: Shingeki no Kyojin

Genero: Accion, Drama, Fantasia, Horror, Shonen, Seinen

Año De Emisión: 2013

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Censura: NO

Peso: 90 Mb Aproximado
Resolucion: 1280x720
Calidad: Excelente


SINOPSIS:

Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados hasta la fecha.
107 años han transcurrido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará venganza contra todos y cada uno de los Titanes.






Serie - Audio Japones - Sub. Español
Película Recopiladora - Parte  1
Película Recopiladora - Parte  2

Serie - 25/25 - Audio Español (España)


Serie - 09/25 - Audio Latino



{ 7 comentarios ... read them below or Comment }

  1. el enlace en la carpeta no esta disponible porque

    ResponderEliminar
  2. Este anime es fenomenal grasias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. olle podrias continuar la serie en latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el momento son todas las q salieron

      Eliminar
  4. alex te agradezco mucho que nos des series gratis para descargar,pero fijate que el doblaje es un desastres esta mal en muchas partes obvias por asi decirlo, te lo digo esto no como una crítica si no como un consejo que cambien a quien hace los subtítulos. la verdad hay partes que no se pueden creer lo mal que están traducidas, hay que tener cuidado y sobre todo en series como esta que la ven mucha gente. Gracias

    ResponderEliminar

// Copyright © AleX Descarga de anime // - //Powered by Blogger // Designed by Alejandro Romero //